¿Que esta pasando en el mundo? ¿Nos estan ocultando algo?

Algo va a pasar, pero no sabemos que, lo que si se sabe, es que de un tiempo a esta parte, están produciéndose hechos que pasan desapercibidos ante la opinión publica, pero que llaman la atención, os contamos cuales son...



Una de las potencias económicas mundiales, pasó de importar 575.000 toneladas de arroz en 2011 a 2.6 millones de toneladas en 2012, es decir, multiplicó por 4 sus importaciones en un solo año, pero quien? eso es lo sorprendente , la potencia es china, el mayor productor de arroz del mundo

No solamente ha estado almacenando arroz, la cantidad de hierro importada por el gigante asiático no ha cesado de crecer, a pesar de ser un mineral del que tienen superávit.

¿A que viene tan súbita demanda?

Igualmente, estados unidos esta almacenando en silos cereales y sus reservan de crudo, han aumentado,  ha estado acumulando decenas de millones de comidas de emergencia y otros suministros y regionalizando sus centros de distribución de emergencia en todo el país ademas, la administración Obama  ha comprado casi 2 millones de unidades de munición en los últimos años.

El Pentágono por su parte, desarrolla activamente juegos de guerra para un "Colapso económico a gran escala" y "disturbios civiles"

Mientras nos vienen de Rusia las siguientes noticias, en el ultimo año, se ha disparado el numero de bunquers construidos y se anuncian para este año la construcción de cinco mil unidades más.

Al mismo tiempo, en Noruega se han apresurado a poner en marcha el Doomsday Seed Vault, un gigantesco almacén de semillas de todas las especies del planeta, este banco de semillas, esta construido a mas de 120 metros de profundidad en una montaña de piedra arenisca en la isla de Spitsbegen y tiene capacidad para mas de 2000 millones de semillas. lo inquietante no es el almacén en si, que tiene un objetivo indiscutible, reforestar la flora del planeta ante una catástrofe  lo realmente inquietante es tu tiempo de ejecución  a pesar de la complejidad de la obra por arquitectura, condiciones ambientales  climatización, recolección, etc, el proyecto se realizo en tan solo 11 meses, ¿ por que tanta prisa?



Por otra parte, la situación financiera europea es preocupante, ya que toda Europa esta en clara recesión económica.



El dinero, es altamente volátil, y el precio del oro esta en subida permanente, china, esta comprando oro a tal velocidad, que ya es el segundo pais del mundo, tras estados unidos en almacenamiento de oro.



En el puerto de Shangai se puede ver como la zona aduanera no puede albergar mas cobre...




¿Que se esta cociendo en el mundo?,¿se teme a un colapso financiero en Europa de consecuencias  impredecibles?¿acaso hay temor de que corea del norte inicie un conflicto nuclear?







¿o es algo peor?







Feromonas, el secreto de muchos perfumes.


Las feromonas, sustancias químicas secretadas por la mayoría de los animales y que tienen como objetivo provocar en los individuos que detectan esa sustancia, comportamientos específicos,
El más común, la atracción, algo que no ha pasado desapercibido, a la industria  cosmética.
¿Quien no ha sido seducido por el perfume de una persona?, ese olor que queda fijado en la memoria y que te recuerda a ese alguien cada vez que reconoces ese perfume.
Un olor que produce una atracción sobre la persona que lo lleva.
Pero, ¿que es lo que nos atrae realmente, la persona o su perfume?
La mayoría de la veces, la causa de éxito de un perfume, no es otra cosa, que añadir a su composición alguno de los siguientes ingredientes ,  “androstenona”, “androstenol” y “andros tene diona”, es decir, feromonas, sintéticas.

 Las feromonas son sustancias químicas naturales segregadas por la mayoría de los animales, entre los cuales, también nos encontramos, y su misión atraer al sexo opuesto a través de estímulos olfativos.

Estos estímulos  son detectados gracias al órgano vomero nasal, el cual encuentra dentro de la nariz y es el responsable de detectar esa feromona y enviar  una señal de respuesta sexual al cerebro.
Si bien el hombre segrega estas sustancias de forma natural, los cosméticos, desodorantes, jabones, etc, hacen que esta sustancia, no se trasmita con la misma facilidad que lo hacen el resto de animales,  además viven  en entornos donde no sufren tantas agresiones químicas y olfativas como nosotros.
Y es ahí, donde la industria del perfume se ha dado cuenta, de la utilidad de este tipo de aditivos.
Si bien la capacidad de sintetizar feromonas de forma industrial es relativamente reciente, los egipcios, ya utilizaban esta técnica en la elaboración de sus bálsamos y perfumes.

No todas las marcas de perfume utilizan feromonas es su composición, pero se puede reconocer perfectamente que fabricantes si las usan, ya que su efecto, lo notareis al instante.


¿Quien asesinó a Michael Jackson?




Muhammad Abdul Aziz, este nombre, quizás no os diga mucho, pero si os doy el que tenia antes de pasarse al islam, seguro que a muchos de vosotros, no os es desconocido.



Muhamad Abdul Aziz no es otro que  Jermaine Jackson.





Cada vez que un personaje conocido, influyente o mediático  se convierte al islam, esto es utilizado  automanticamente como medio de propaganda, objetivo conseguir más fieles,  si además ese personaje es occidental mejor que mejor.


Pero si quien se convierte al Islam, es un icono americano, un ídolo seguido por millones de personas en todo el mundo,y que es un referente para varias generaciones, entonces, el valor de esa conversión es incalculable.





El objetivo de cualquier religión  es expandirse, de echo el Islam, lo esta haciendo, y un ejemplo puede ser el África subsahariana.



Pero si hay sitio, donde lo tiene complicado, es en américa  el arraigo del cristianismo en  sus diversas formas, la imagen que se tiene del islamismo y la distancia geográfica y cultural que la separan de los territorios tradicionalmente islámicos, hacen que esa empresa sea complicada.




Por tanto, la mejor forma de islamizar américa  es hacerlo desde dentro, tienen que ser, personajes americanos, muy conocidos y con influencia.


Y esto ya ha empezado,  llevan haciéndolo desde décadas  desde Mohamed Ali, antes conocido como Kasius Clay, pasando por Cat Stevens o lo que mas puede preocupar actualmente al gobierno americano, decenas de raperos, cuyas denuncias, empiezan a tener otro de mensajes.




Desde que Jermaine Jackson abrazara el islam, este no ha echo otra cosa, que presionar a su hermano pequeño con el fin de que se convierta como el.



Pero las presiones no venían solamente de Jermaine, durante el Jucio del 2005 por las denuncias de abusos a menores, contó con el apoyo incondicional, del jeque Abdulla bin Hamad Al Khalifa, uno de los hijos del rey de Bahrein  el cual costeo la defensa de Michael en el juicio, ademas de darle grandes sumas de dinero, se habla de hasta cerca de los 6 millones de dolares, lógicamente  estos prestamos, no se dan, a cambio de nada, por bien que te caiga el personaje.




Pero los favores de la corona de Bahrein no eran solamente económicos  ya que hay que recordad, que Michael Jackson estuvo viviendo varios  meses en el emirato, y que en principio se pensó que su estancia en Bahrein, iba a ser, indefinida.


Pero algo paso entre Jackson y el jeque, que se rompió la relación y Michael volvió a los Estados Unidos ocasionando con ello una demanda del hijo del rey de Bahrein contra Michael Jackson por varios millones de dolares, 




El jeque consideraba que había habido un incumplimiento de contrato y Jackson que lo que recibía  eran simplemente regalos.



¿Pero en que se sustentaba la demanda?




Oficialmente ese supuesto contrato, obligaba a grabar un disco, cosa que no sucedió   y esto ocasionó la denuncia del jeque



Pero, ¿por que iba Michel a negarse a tal cosa y enfrentarse a un juicio  no hubiera sido más fácil grabar el disco y evitar la demanda?



Podemos pensar que al rey del pop  no le apetecía grabar un disco más, después de los cientos que ha grabado,  



Pero también puede pensarse, que el motivo por que no quería grabar un disco en Bahrein era que  las letras de las canciones, podían ser  impuestas por el jeque.



Pero que Michael Jackson tuviera contactos con jeques árabes y que su hermano Jeremaine se reconociera como musulmán  era algo que no pasaba desapercibido para la inteligencia americana y eso, les debía de quitar el sueño.




Curiosamente, las campañas mediáticas contra Michael Jackson, los juicios por pederastia y las filtraciones de informaciones contra el rey del pop, coincidían cronológicamente con el acercamiento de Michael con entornos islámicos.



Pero Michael Jackson, no estaba siendo presa fácil, las convicciones del cantante se lo ponían difícil a pesar de las constantes presiones, regalos y contactos.


Dado que this is it, era anunciado como la ultima gira del cantante, la cuestión era, ahora  o nunca.

Alguien había puesto mucho dinero para la gira, mucho dinero en regalos, muchos favores, y era hora de recuperar esa inversión,  y desde luego hay gente a la que no la gusta que le den la espalda.

Pero por otra parte, dudo mucho, que un servicio de inteligencia, se quedara de manos cruzadas si sospechara que  el icono americano por excelencia, anunciase una conversión al Islam en plena gira de despedida.





Terrorismo de falsa bandera, la puerta de atrás de los gobiernos.

Septiembre de 1999, una oleada de atentados en Rusia deja 293 victimas mortales y más de 650 heridos,   dichos atentados atribuidos a terroristas Chechenos,  dieron lugar a la segunda guerra chechena y propiciaron la llegada al poder, de un antiguo miembro  del KGB,  Vladimir Putin.

A pesar de que las milicias chechenas negaron la autoría de dichos atentados, argumentando que los muhaidines luchaban contra el ejercito ruso y no contra mujeres y niños, el gobierno ruso, dio por buenas las investigaciones, del FSB, servicio federal de seguridad, agencia que sustituyó al KGB y del que fuera máximo responsable, Vladimir Putin.

Una comisión publica, promovida por el diputado Kovalev creó un comité de investigación al margen del gobierno, pero dos de sus miembros fueron asesinados.

Años más tarde, un antiguo agente del servicio central de inteligencia ruso, confirmó que dichos atentados, habían sido realizados por los sucesores del KGB,  y no por los chechenos.

Dicho agente no era otro que Alexander Litvinenko, muerto por polonio en noviembre de 2006, un ejemplo más, de la nueva forma de hacer guerra en los gobiernos,  el terrorismo de falsa bandera.

El concepto de falsa bandera no es nuevo, se ha usado en la mayoría de las guerras, vestir el uniforme del enemigo o enarbolar una bandera falsa es una táctica tan corriente que hasta esta regulada en el derecho bélico.

Lo que ya no es tan habitual, algo a lo que no estamos tan acostumbrados es que gobiernos supuestamente democráticos, usen esa vieja táctica, contra su población, ejerciendo una nueva modalidad de falsa bandera, los auto-atentados.

Las guerras, desde que el hombre es hombre, han tenido un solo objetivo, poder. cuando se ataca a otra potencia, no se hace para liberar a un pueblo de su esclavitud, de los abusos de un tirano o por causas humanitarias, se hace por dinero, así ha sido siempre, y así sigue siendo,

Pero las guerras cuestan dinero y recursos, muchos recursos, y alguien tiene que financiar esas guerras, y ese alguien no otro que los ciudadanos.

Antes  las guerras se financiaban por decreto, el rey de turno, el gobernante o quien quiera que fuera que tomaba la decision de entrar en guerra, tiraba de los fondos del estado  y adelante, y si eso no era suficiente, se imponian impuestos para la guerra.

Pero las cosas han cambiado, y cada vez cuesta mas financiar las guerras, los soldados profesionales no son los antiguos reclutas forzosos que salían prácticamente gratis, y el coste de las armas, se ha disparado exponencialmente, por lo que convencer al contribuyente de una invasión, es algo, que en pleno siglo XXI es cada vez, más complicado.

Por tanto , si se quiere el petroleo de un país, el oleoducto de otro, o las comunicaciones de otro más, hay que convencer a la opinión publica, y cuanto más suculento es el botín de guerra previsto, más drásticos serán, en su intento de convencernos.

Pero a veces, la resistencia de la población a una nueva intervención bélica es tanta, que ni mentiras, pruebas falsas o noticias manipuladas en medios de comunicación son suficientes, se necesita algo mas, algo que indigne al pueblo de tal manera que sea este mismo pueblo, anteriormente reticente a una intervención  militar, el que exige al sus dirigentes, que ataque.

Y para eso, nada tan efectivo, como el terrorismo de falsa bandera.

Un edifico emblemático atacado, imagenes en prensa de compatriotas asesinados, lugares sagrados violados, son elementos capaces de levantar a todo un pais, en apenas unas  horas.

Pero no todos los gobiernos, son tan expeditivos como el ruso, los hay muy sutiles, y practican otro tipo de atentados de falsa bandera, se trata de atentados  consentidos.



Ordenar un auto atentado puede dejar pistas, y cabos sueltos y según que países, el riesgo es alto, por lo que lo mas fácil para que algo ocurra, es simplemente, dejar que suceda.

Y para ello basta con que un servicio secreto mire al otro lado y deje la puerta abierta, que un servicio de inteligencia detecte células terroristas en un país y  no intervenga, que la agencia de seguriad las deje moverse libremente por el país sin ponerles obstáculo y que cuando detecte el ataque no haga nada, es algo, que desgraciadamente, ya ha ocurrido. y todos tenemos en mente

Es tan fácil, como dejar que otros, te hagan el trabajo sucio.

Si te interesa que te roben el coche, puedes hacerlo tu, o dejar  la puerta abierta con las llaves puestas, y mirar hacia , otro lado...

Sea como fuere, el objetivo cumplido, una disculpa para que la industria bélica, y los grandes lobys, sigan viendo, a costa de la sangre de unos y la manipulación de otros.

La gran mentira del deficit tarifario.

Felipe Gonzalez Marquez, José María Aznar Lopez, Elena Salgado, Luis de Guindos, Miguel Roca, o Miguel Boyer, son políticos que están o han estado cobrando nóminas del eléctricas.


En tan solo unos años, la tarifa de la luz, ha subido más de un 80 por ciento, si los los sueldos de este país hubieran crecido en esa proporción, un mil eurista estaría cobrando hoy más de 1800 euros, pero lejos de eso, hoy, los trabajos que hace años se pagaban a mil euros,se pagan actualmente a 800 euros.

Cada vez que nos suben la tarifa de la luz, tarifa que es de las más caras de Europa, se nos argumenta que esto es causado por el déficit tarifario.

Es decir, que la tarifa acceso la venden más barata de lo que les cuesta.

Eso causa un deuda acumulada de varios miles de millones de euros, millones que tenemos que pagar en el recibo de la luz.

Se nos vende la idea, de que pobres eléctricas pierden dinero con nosotros, ya que los costes de distribución y las subastas de energía, hacen que estas ongs de la energía, pierdan dinero.

Y esto, a pesar, de que tenemos la electricidad más cara de Europa, por no decir del  mundo.

Si el déficit tarifa es cierto, si pierden dinero, si la explotación arroja perdidas, supone que las eléctricas estén pasando dificultades económicas,  si yo llevo pizzas a domicilio y las vendo 12, cuando me cuestan 20, es lógico, que tarde o temprano, cierre el chiringuito.

Veamos si esto, es así

Datos oficiales al cierre de ejercicio, del pasado año:

Endesa, cierre de ejercicio  2.212 millones de euros de beneficio.
Iberdrola, cierre de ejercicio 2840 millones de euros de beneficio.
Gas natural fenosa  cierre de ejercicio 1325 millones de euros de beneficio.

El sector, suma solo año anterior, casi 6400 millones de beneficio del sector, y esto en época de crisis, si sumamos los años anteriores incluidos los de bonanza, donde se supone que empezó a generarse el déficit tarifario, los beneficios llegarían a casi 80.000 millones de euros un 8 por ciento, del PIB.


¿Como es posible  sostener que se nos vende la tarifa más barata de lo que les cuesta y ganar estas cantidades astronómicas de dinero?

Los políticos suelen mentir, pero las cifras no, y están hay, todo el sector eléctrico sin excepción obtuvo grandes beneficios.

¿Como es posible además, que tengamos que pagar los consumidores, este sospechoso déficit, mientras las empresas presuntamente perjudicadas obtienen beneficios?

Esto es como si un amigo nos pide dinero prestado para pagar la gasolina del coche y  le vemos salir de la tienda de la gasolinera, con un par de botella de vino y caja de galletas.


Pero solo hay algo mas misterioso,  que perder dinero dinero con los clientes, y obtener beneficios, ese misterio es, la obsesión de las eléctricas, por meter en nómina, a presidentes del gobierno.



.