¿Esta hueca la tierra?.


Diversos autores, incluido Halley el descubridor del cometa que lleva su nombre afirman que si... ¿pero es esto posible? analizamos todas las posibilidades.


Estaríamos sin saberlo, conviviendo con otra civilización paralela bajo nuestros pies?






La teoria de la tierra hueca,  afirma que existen  dos aperturas, una en cada polo, dichas depresiones  serian difíciles de localizar ya que se hayan en las zonas más inaccesibles de la Tierra, los polos y que estarían ocultadas por los  distintos servicios de inteligencia 

Existirían por tanto cuevas y sistemas de túneles por  todo el planeta Tierra, éstos podrían unir lugares muy distantes por el subsuelo, y por tanto facilitarían que en una de esas grandes galerías podrían darse condiciones apropiadas para la vida.


Hay quien va más lejos aun y afirma que en el interior habría  océanos, continentes y un sol interno que da vida a una tierra interior , esta tendría unas condiciones fabulosas ya que no habría noches, su clima seria tropical y su gravedad seria más ligera, mucho mas liviana para nuestra estructura osea, ademas estaría habitada por diversas criaturas.

Ademas de esas de los polos, habría más entradas a ese mundo interior, barajándose la posibilidad que una de ellas estuviera en el mar de los sargazos, en la zona de las islas bermudas, eso explicaría las desapariciones del triangulo de las bermudas.

Esta teoría puede tomarse en serio o no, pero hay mucha gente que la defiende, y es gente a la que hay que tener en cuenta, ya que entre estas personas se encuentra Edmund Halley, el decubridor del cometa que lleva su nombre, el famoso visionario Julio verne que hablara del viaje del hombre a la luna o la invención del submarino, el escritor allan poe, o Lovekraft, incluso hay relatos de presuntos viajes al interior, como el narrado en un extraño libro escrito por John uri loyd.

Ademas explicarían con ello la deriva de los continentes, solo posible si la tierra aumentara de tamaño como consecuencia de su actividad geológica  esto sucede con las estrellas, todos aceptan que aumentan de tamaño en algún punto de su evolución, y que este aumento de tamaño dejaría áreas huecas en el interior.

¿Esta hueca entonces la tierra?


Pensar que la tierra esta hueca es una teoría,  pero pensar lo contrario, que esta maciza, es otra teoría también, fundamentada científicamente  sin duda, pero a fin de cuentas, teoría igualmente, ya que físicamente a día de hoy, es imposible profundizar el la tierra lo suficiente para obtener evidencias físicas  ya que la excavación más profunda realizada por el hombre ha sido en Siberia, en el pozo de Kola , de tan solo 12 kilómetros  solo un 0, 1 por ciento de la profundad de la tierra, mas de 6200 kilómetros.

Por tanto tenemos dos teorías, para dos posibilidades.

Es más, lo descubierto en ese pequeño 0,1 por ciento sorprende, ya que se encontró agua a mucha profundidad, encontraron  roca  fracturada y saturada de agua. Agua que, a diferencia de la superficial, debe de haber venido de los minerales de la corteza profunda, y no ha podido alcanzar la superficie debido a la capa de roca impermeable.

Otro descubrimiento no previsto por la teoría oficial, es el hallazgo de  gran cantidad de hidrógeno mezclado  con el fango que fluía del agujero, descrito como «hirviendo con hidrógeno»

Con tan solo el o,1 por ciento perforado, se toparon con hallazgos no esperados con agua proveniente del interior y no de la superficie, y el hallazgo de hidrógeno con el que no contaban... que pasaría si dicha excavación hubiera alcanzado al menos un 10 por ciento, que se hallaría.


Puede que la tierra no este hueca, o puede que no lo este del todo y que  esconda grandes cuevas, de dimensiones desconocidas, cuevas que podrían tener agua y temperatura, condiciones que propiciarían la vida, aunque fuera en condiciones extremas.


Por tanto, ni ridiculicemos una teoría  ni demos por buena la otra, simplemente tengamos la mente abierta a nuevos descubrimientos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario